¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Compostela Monumental
Secciones
Buscar
Síguenos en las redes

Vero Bouzas, gañadora da campaña "A morriña non ten brazos pero aperta forte o corazón"

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

En total se sortearon 1.350 euros en vales de compra en toda Galicia para consumir en los establecimientos asociados.

Vero Bouzas, gañadora da campaña -A morriña non ten brazos pero aperta forte o corazón-

Santiago. 20/06/2020

La vecina del casco histórico de Santiago Vero Bouzas, conocida en facebook como "Vero Wildground", es la ganadora de la campaña comercial llevada a cabo en Facebook por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental, en colaboración con la Asociación Gallega de Gerentes de Centros Comerciales Abiertos y Zonas Comerciales Urbanas.

Dicha campaña, "A MORRIÑA NON TEN BRAZOS PERO APERTA O CORAZÓN", premiaba los comentarios realizados por los participantes en la red social facebook, en relación a como echaban de menos al comercio tradicional en los momentos de confinamiento con motivo del CIVID 19.

La ganadora por parte de Compostela Monumental, Vero Bouzas "Vero Wildground", ganó con este comentario: "Boto de menos falar con Lola mentres me pon os ovos na oveira, escoller os grelos máis tenros no posto de María e falar con Adelina sobre o pouco que está chovendo este ano. Ir ao peixe e aprender algunha receita de algún cliente e volver á casa sen présas, parando a mercar o pan fresco, para preparar algo para toda a familia".

En esta campaña conjunta han participado un total de 27 centros comerciales abiertos de Galicia y se repartieron 1.350 euros en vales de compra para consumir en los establecimientos asociados una vez finalizado el confinamiento y estado de alarma por el coronavirus. 

"Desde Compostela Monumental consideramos muy satisfactoria la experiencia conjunta llevada a cabo por medio de la Asociación Gallega de Gerentes de Centros Comerciales Abiertos. La campaña ha tratado, en estos momentos tan difíciles para todos, recordar que los comerciantes locales son imprescindibles para el futuro de nuestros pueblos, villas y ciudades, y que siempre están al lado de sus vecinos y clientes. Además hemos tenido una participación de 40.000 personas y en el caso del casco histórico de Santiago de Compostela de 2.000 participantes". Señala José Ángel Blanco, Gerente de Compostela Monumental y Secretario de la Asociación Gallega de Gerentes de Centros Comerciales Abiertos.

Pese al confinamiento al que se vieron sometidas las gerencias de los centros comerciales abiertos de Galicia, estas siguieron prestando sus servicios al comercio local atendiendo dudas e informando a sus asociados en todo momento. En el caso de Compostela Monumental manteniendo activos todos sus servicios como el de reparto a domicilio gratuito, principalmente para servicios de primera necesidad o venta online, principalmente farmacias y alimentación.

 

  COMPARTIR: