¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Compostela Monumental
Secciones
Buscar
Síguenos en las redes

Ambas entidades toman esta decisión como medida de seguridad y evitar posibles contagios de Covid 19

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Hostal de los Reyes Católicos y la Asociación de Comerciantes Compostela Monumental esperan volver a retomar esta clásica de Navidad en 2022.

Santiago. 31/10/2021

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental y el Hostal de Los Reyes Católicos confirman oficialmente que la edición 2021 de la tradicional CHOCOLATADA CON PAPÁ NOEL EN EL PARADOR, prevista para el martes 21 del mes de diciembre, ha sido suspendida por motivo de la situación de riesgo de contagio que supone la misma, tanto para el público participante, como para el personal y clientes del Parador por culpa del COVID 19.

Debemos recordar que la CHOCOLATADA CON PAPÁ NOEL EN EL PARADOR congregó en la edición del año 2019 a más de 5.000 personas en una franja horaria de 16:30 a 20:00 horas en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos.

"Es una pena. Pero tanto el Parador como Compostela Monumental tenemos muy claro que lo primero es la salud de las personas como ya hicimos en diciembre de 2020 y aunque hasta el momento parece que la situación mejora, para un recinto cerrado puede ser aún muy prematuro congregar a tanta gente y sobre todo niños. Tendremos que retomar la cita para la navidades de 2022 confiando en que para aquella fecha, y coincidiendo con el cierre del Xacobeo, no exista ya ningún riesgo para todos", destaca José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental.

Fotos Adjunta: CHOCOLATADA CON PAPÁ NOEL EN EL PARADOR, del invierno de 2019 organizadas por Compostela Monumental y el Hostal de los Reyes Católicos.

  COMPARTIR: