¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Compostela Monumental
Secciones
Buscar
Síguenos en las redes

25 horas de formación impartidas por Recursos Galicia en el Salón de Actos de Compostela Monumental en la Algalia de Arriba 31 

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

La acción proporcionó habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus espectatitvas, mejorando la calidad.

Santiago de Compostela. 19/4/2024

Los/as participantes del Programa Integrado de Empleo de Compostela Monumental y la Xunta de Galicia completaron de forma satisfactoria el curso de “Atención al Cliente y Calidad del Servicio”.
 
La acción proporcionó habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
 
Este curso se ha desarrollado presencialmente con un total de 25 horas impartidas por Recursos Galicia en el Salón de Actos que Compostela Monumental tiene en la Algalia de Arriba 31.
 
El programa integrado de empleo de Compostela Monumental finalizará en noviembre de 2024 con un objetivo mínimo de insercción del 45% y cuenta con la colaboración de la Dirección Xeral de Formación para o Emprego e Orientación de la Xunta de Galicia.
 
P.D.: Fotos del “Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio" de Compostela Monumental.

  COMPARTIR: