La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental ha puesto en marcha el curso de “Atención al Cliente y Calidad del Servicio" de su Programa Integrado de Empleo en el que participan más de 100 alumnas desempleadas que están siendo formadas, orientadas, asesoradas y a las que los comerciantes de la zona histórica buscan trabajo en los sectores del comercio, ocio y servicios.
El objectivo del curso, que imparte Recursos Galicia en la sede que Compostela Monumental tiene en la Rúa de la Algalia 31, es que las participantes aprendan habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Hay que recordar que de esta forma se inicia el itinerario formativo de Comercio y que la Dirección Xeral de Formación e Colocación, colabora con esta iniciativa de Compostela Monumental.
Un total de 25 horas formativas conforman un temario que desarrollará hasta el 24 de abril en horario de 09:15 a 14:15 horas con los siguientes contenidos:
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE
1. Técnicas de comunicación con clientes.
2. Técnicas de atención básica a clientes.
3. La calidad del servicio de atención a la clientela.