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El objetivo del curso es que las alumnas aprendan habilidades, recursos y técnicas para emjorar la relación y el trato con el cliente

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El Programa Integrado de Empleo es posible al apoyo que lleva a cabo la Consellería de Promoción de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia.

Santiago.21/3/2023

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental ha puesto en marcha el curso de “Atención al Cliente y Calidad del Servicio" de su Programa Integrado de Empleo en el que participan más de 100 alumnas desempleadas que están siendo formadas, orientadas, asesoradas y a las que los comerciantes de la zona histórica buscan trabajo en los sectores del comercio, ocio y servicios.

El objectivo del curso, que imparte Recursos Galicia en la sede que Compostela Monumental tiene en la Rúa de la Algalia 31, es que las participantes aprendan habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Hay que recordar que de esta forma se inicia el itinerario formativo de Comercio y que la Dirección Xeral de Formación e Colocación, colabora con esta iniciativa de Compostela Monumental.

Un total de 25 horas formativas conforman un temario que desarrollará hasta el 24 de abril en horario de 09:15 a 14:15 horas con los siguientes contenidos:

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE 

1.  Técnicas de comunicación con clientes.

2.  Técnicas de atención básica a clientes.

3.  La calidad del servicio de atención a la clientela.

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