¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Compostela Monumental
Secciones
Buscar
Síguenos en las redes

El boleto de Cecilia salió elegido de entre más de 240.000 que entraron en el sorteo final realizado.

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Realizó sus compras en el establecimiento de la Rúa da Calderería 40, CALZADOS SEVERINO. Sina Capllomch encargada de la tienda le entregó el televisior de 32".

Santiago.25/2/2022

La santiaguesa Cecilia Herbón Allo, clienta habitual del casco histórico de Santiago, es la ganadora de uno de los dos televisores de 32” que sorteó la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental para premiar la fidelidad de sus clientes durante las compras realizadas en los dos últimos meses en la zona monumental.

Cecilia realizó sus compras en CALZADOS SEVERINO, en la rúa Calderería 40, y su boleto salió elegido entre más de los 240.000 que entraron en el sorteo final, llevado a cabo en el Hostal de Los Reyes Católicos, en plena Plaza del Obradoiro. Alvaro, del departamento comercial de Dacia M.Caeiro, ejerció e mano inocente en esta ocasión

EN la foto adjunta, Cecilia Herbón Allo, ganadora del televisor de Compostela Monumental  y Sina Capllomch, encargada de CALZADOS SEVERINO en el acto de entrega del premio.

  COMPARTIR: